Postpack Express: Entre: POSTPACK EXPRESS SRL, empresa organizada bajo las leyes de la República Dominicana y domiciliada en la Ave. Máximo Gómez, No. 29 Plaza Gazcue, Santo Domingo D.N., y de la otra parte, del registro de membresía, quien en lo siguiente del presente contrato se denominará, “USUARIO”. Se ha convenido y pactado lo siguiente:
Primero: EL USUARIO por medio del presente acto es miembro de POSTPACK EXPRESS SRL y está sujeto a las disposiciones establecidas en el presente contrato, como también a los por establecer para un mejor funcionamiento de los servicios de POSTPACK EXPRESS SRL.
Segundo: POSTPACK EXPRESS SRL. Cuenta con instalaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde el USUARIO a la hora de hacer sus compras por internet podrá recibir sus mercancías y estas a la vez ser enviadas a Santo Domingo.
Tercero: POSTPACK EXPRESS SRL, cobrará al USUARIO las tarifas y cargos vigentes al momento en que se le preste cualquiera de los servicios señalados en el presente contrato, tomando en cuenta cualquier variación que se produzca al respecto a la hora de buscar sus mercancías.
Cuarto: POSTPACK EXPRESS SRL, otorga la facilidad de realizar a nombre y por cuenta del USUARIO, las gestiones aduanales para el retiro de sus paquetes de acuerdo con las leyes y reglamentos que al respecto rigen y/o establezcan las autoridades dominicanas.
Quinto: Si cumplidos los cuarenta y cinco (45) días, después de la llegada de sus paquetes y estos no los haya retirado el USUARIO, POSTPACK EXPRESS SRL, podrá disponer de ellos sin previo aviso.
Sexto: El incumplimiento del pago de los servicios a POSTPACK EXPRESS SRL. de parte del USUARIO, es motivo suficiente de rescisión del presente contrato, al mismo tiempo nos reservamos el derecho sin previo aviso y sin intervención judicial alguna, a cobrar por cualquier vía al USUARIO las sumas adeudadas.
Séptimo: Queda entendido que el USUARIO es el único responsable ante las autoridades nacionales y extranjeras de los efectos transportados a través de POSTPACK EXPRESS SRL, aunque estas vengan a nombre de sus representados. Así mismo, las partes acuerdan que este contrato se rige por las leyes de la República Dominicana, sobre transporte de paquetes y muestras
Comerciales, leyes y reglamentos aduanales, leyes sanitarias y las que rigen el código postal internacional.
Octavo: El presente contrato tendrá una vigencia de un año, que regirá a partir del registro vía página web www.postpackcourier.com, renovándose automáticamente a menos que una de las partes haya expresado su deseo de rescindirlo.
Acepto los términos y condiciones del presente contrato